Restauración y Pintado de Aros

Por su alta exposición con la superficie, los aros frecuentemente se oxidan, contaminan y sufren ralladuras. Nuestro sistema restaurador de aros los dejara impecables como el primer día. Los procesos son: Descontaminado, remoción de oxido, pulido, abrillantado y sellado.
ESPECIALISTAS EN Restauración y Pintado de Aros

Reparaciones y Mantenimiento Mantenimiento de Aros

Contamos con nuestro departamento de aros, con torno de trabajo único en Lima, también contamos con la equipo de soldadura para aros de aleaciones de magnesio, hierro y otras aleaciones de metales.

Nuestro departamento de pintura de aros, es de alta calidad ya que usamos el pantone adecuado y materiales de fondo y pintura de uretano, dejando los acabados perfectos y de alta calidad.

Mantenimiento y Reparación

En AMG CARS TALLER AUTOMOTRIZ, nos diferenciamos por que tenemos la experiencia, tecnologia, y sobre todo la dedicación en cada uno de nuestros servicios, por ello el mantenimiento y reparacion de tus aros son un RETO para nosotros, dile adios a tu raspaduras por el sardinel, si estan doblados o rajados nosotros lo resolveremos.

Cambio de Color y Diseño

En AMG CARS TALLER AUTOMOTRIZ, te asesoramos en que color ponerle a tus aros, o si deseas hacer algún diseño de colores a tus aros en tonos semi matte o tonos brillantes, con mucho gusto le garantizamos el acabado de tus aros, los cuales van a tener un excelente acabado como si estuvieran salidos de fabrica, se puede utilizar cualquier tipo de color y tono.

Reconstrucciones

Realizamos reconstrucciones de tus aros si le falta alguna parte o si están desbocados los huecos del aro. Como cualquier otro componente de una máquina, los aros y sus componentes tienen una VIDA ÚTIL.

Es necesario controlar las horas de uso de los aros y sus componentes para asegurar que las inspecciones y mantenimientos sean realizados en las fechas especificadas y que los aros y componentes no exceden su vida útil.

SOMOS ESPECIALISTAS EN VEHÍCULOS MULTIMARCA

Personal con alta experiencia en reparación y pintado de aros con equipos de última generación.

Somos un taller Multimarca de amplia experiencia

Pintura Y Planchado Antes Y Después

Nuestros especialistas a tu disposición

Contamos con modernos equipos y especialistas capacitados que se encuentran a tu disposición.

Personal con experiencia en pintura y planchado

Equipo especializado en aplicar baños de pintura, reparación de carrocerías dejándolas con las medidas de fábrica.

Máquinas y materiales de alta calidad

Contamos con laboratorios de matizado, pintura por paños, pulido protector y abrillantador final de marcas reconocidas.

CALIDAD Y ASEGURADA

Todos los productos usandos en nuestros procesos cuentan con certificaciones de calidad y total garantía.

Tecnología de punta

Trazabilidad en tiempo real de la operación por nuestro trabajos de calidad.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿qué tal?👋
Bienvenido a nuestro sitio web. Realiza tu Consulta?
Taller automotriz que cuenta con personal altamente capacitado en el área de planchado y pintura, Pulido y encerado, Restauración de aros.